Gama Avia

Actualmente la línea D de Avia se extiende desde las 7,5 hasta las 12 toneladas de P.M.A, pudiendo llegar hasta las 22 toneladas si se equipa con un gancho de remolque.

Los camiones Avia cuentan con un diseño de cabina atractivo, aerodinámico y espacioso, estando disponibles cabinas dobles y para tripulaciones. Además, cuentan con componentes de marcas líderes y de primera calidad como caja de cambios ZF, ejes Albion, sistema neumático Wabco y motores Cummins, que ofrecen una alta fiabilidad y economía de combustible.

Todo el camión está diseñado para durar, con una construcción simple y con la menor cantidad de sistemas electrónicos posibles que permiten unas reparaciones rápidas y sencillas, así como unos largos intervalos de mantenimiento.



Avia ofrece una garantía completa de 36 meses en sus camiones, sin límite de kilometraje, la cabina está garantizada contra la corrosión gracias al extenso uso de chapado de acero zincado a doble cara, tratamiento de cataforésis e inyección de cera en las cavidades de la carrocería.

También hay disponibles una gran cantidad de opciones disponibles para equipar su vehículo a su gusto, como suspensión neumática, control de tracción, ordenador de a bordo, depósito de combustible de mayor capacidad, protecciones para la carrocería etc..