POLITICA DE CALIDAD

La calidad, entendida como la satisfacción de las necesidades del cliente es prioritaria en la actividad de CACER MOTOR, S.L. aplicada a las actividades de:

“Mantenimiento, reparación y venta de vehículos industriales”

ya que sin unos recursos y desarrollo de servicios competitivos y de calidad, no es posible mantener en el futuro nuestro posicionamiento en el sector y en nuestra zona geográfica de trabajo.

 La POLÍTICA DE CALIDAD definida en CACER MOTOR, S.L., aplicada a las actividades mencionadas, se recoge en los siguientes postulados:

  • - ASEGURAR UNA ACTUACIÓN POR PARTE DE TODA NUESTRA ORGANIZACIÓN, QUE SE DISTINGA POR SU PROFESIONALIDAD.
  • - FORMAR ADECUADAMENTE A NUESTRO PERSONAL DOTÁNDOLO DE LOS RECURSOS MÁS IDÓNEOS PARA GARANTIZAR LA EFICACIA Y EFICIENCIA EN SU TRABAJO.
  • - DISPONER DE LA INFRAESTRUCTURA PRECISA PARA LA REALIZACIÓN Y CONFORMIDAD DE NUESTRAS ACTIVIDADES.

Para su logro, CACER MOTOR, S.L. ha dispuesto de un sistema de gestión de la calidad, basado en la Norma UNE-EN-ISO-9001:2015 como medio para garantizar su desarrollo, teniendo en cuenta las expectativas y necesidades de las partes interesadas y basándonos en el control y minimización de riesgos y potenciando nuestras oportunidades.

Esta política de calidad es revisada periódicamente con el fin de asegurar su adecuación a los procesos desarrollados en la empresa, a los requerimientos de todas las partes interesadas y a los cambios generados en el sector, a través de la aplicación de la mejora continua en todos nuestros procesos, y sirviendo de marco de referencia para establecer objetivos de calidad que son evaluados periódicamente.

La Dirección de CACER MOTOR, S.L. se COMPROMETE con el espíritu y contenido de esta POLÍTICA y el cumplimiento de los requerimientos legales y reglamentarios, facilitando los RECURSOS necesarios para asegurar su cumplimiento y ponerla a disposición de todas las partes interesadas.

Crevillente 1-03-18